La bronca entre Guardiola y Thiago



En el transcurso del Bayern-Augsburgo de este sábado, partido de la Bundesliga que el equipo muniqués ganó por 2-1 gracias a un penalti que el árbitro se sacó de la manga, hubo bronca entre Pep Guardiola y Thiago.
Con 1-1 en el marcador y ya en el minuto 89, el colegiado decretó una pena máxima ridícula, provocando las iras visitantes: Douglas Costa se había metido en el área y acabó chocando con Feulner, que simplemente se quedó quieto, actuando como una especie de parachoques.
Thomas Müller materializó el 2-1 desde el punto fatídico y cuando lo estaba celebrando, Thiago y Guardiola discutieron en banda, gritándose.
En apariencia, el técnico abroncó al crack ex azulgrana, que, con un botellín de agua en al mano, reaccionó gesticulando y visiblemente enojado.Cabe recordar que Thiago y Guardiola, que en esta ocasión termina empujando a ya se las tuvieron en agosto pasado durante un entrenamiento.
El técnico de Santpedor acabó fuera de sí después de un mal pase del jugador catalogado por al prensa alemana como el ‘niño bonito’ del propio Pep.
Vía: MundoDeportivo.



SHARE THIS