LOS NEGOCIOS QUE NO CONOCES DE LOS JUGADORES

En esta nota veremos la otra cara del mundo del fútbol, los negocios que administran los jugadores élite del fútbol mundial. Sabemos que son unos genios dentro del terreno de juego, pero vamos a ver que tal lo hacen en el mundo de empresarial. ¡EMPEZAMOS!.


DANI ALVES:


El lateral derecho del Barça y la selección brasileña, no solo hace buenas 'paredes' con Messi en el Camp Nou, si no que sabe hacer unos muy buenos platos de comida. Tanto así que hace algo mas de un año y medio fundo la empresa ''Alquimia Fogo''. La empresa en un principio se dedicaba a enviar comida a domicilio, pero actualmente también envían cocineros a la casa de sus clientes para preparar la comida que deseen de un menú principalmente de comida brasileña.


SERGIO RAMOS:


El central y capitán del Real Madrid es otro jugador activo en el mundo de las empresas. Ramos es dueño de unos edificios y su propio centro deportivo con estacionamiento con capacidad para 600 autos. Últimamente tiene en mente abrir una hoteleria en Sevilla.


GERARD PIQUÉ:


Piqué apuesta mas por los videojuegos, es el sociofundador de la empresa Kerard Games. Esta se encarga de ''producir juegos online para todo tipo de redes y dispositivos''. Ademas compro parte de las acciones de una compañía dedicada a la producción de hamburguesas.

IKER CASILLAS:


El actual portero del Porto, en dueño de la compañía Ikerca SL. Esta se encarga de manejar sus derechos de imagen, ademas de la compra y venta de inmuebles. Iker fundo esta empresa en 2001, poco después de su debut en primera división con el Real Madrid.

GIANLUIGI BUFFON:


Buffon ya esta en otro nivel, es algo así como un magnate de los negocios. Tiene un gran empresa de inmobiliarios valorada en mas de 20 millones de euros. Ademas posee un restaurante, cientos de hectáreas en la península de Italia, estacionamientos, balnearios y un hotel de lujo.

ANDRÉS INIESTA:


Como era de esperarse, las inversiones de Iniesta en las empresas, no son en hoteles, bares, ropa, inmobiliarios, y ese tipo de cosas, el gran Andrés se fue por lo clásico y invirtió mucho dinero en la fabricación de vinos. También posee una bodega de vinos en su pueblo donde trabajan alrededor de 20 personas.

CRISTIANO RONALDO:


Si ha Buffon nos atrevimos a llamarlo un 'magnate', CR7 es el rey de los negocios. Sus ingresos son de unos 150 millones al año. Posee una discoteca VIP, un hotel lujoso, y su propia marca de ropa. Ademas de invertir en autos de lujo e inmuebles de alta gama.

LIONEL MESSI:


Leo fundo con su padre la empresa 'Limecu', que se encarga de comprar y vender terrenos en Argentina. Su mayor inversión es un club de campo llamado 'Azahares del Paraná'. Además de la empresa 'Messi Management' que se encarga de gestionar los derechos del argentino. 












SHARE THIS